chicos sexys

chicos sexys

chicos sexys
Hola chicas, mi nombre es Fabricio, soy Colombiano, me encanta salir con chicas, hacer nuevos amigos, me gusta vivir la vida como si fuera el ultimo día de mi vida, me considero algo sexy, ustedes chicas que opinan, espero no sean muy crueles al referirse a mí. Bueno chicas les dejo, les mando un millón de besos.

chicos sexys


20 Piropos:

Anónimo dijo...

hOla mii viida,,

sOii una chiika de argentiina-cOrriienttess..

sOss muiiiii liindO :D

esttOs sOn miis cOrreOss,,


y me enkntariia entablar una amiistad cOn vOs,,


ttesiigOqeriiendO@hotmail.com

soloparatii15@hotmail.com


bessiittOss,,!!!

:D

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Creo que eres muy sexy pero tenias que quitarte los espejuelo para ver bien tus ojos ò escondes halgo yeni

Anónimo dijo...

hola
como estas hace tiempo que no te veo...jajaja
te mando saludar mi prima la barbye...
ya sabes su correo no te hagas wey okey
bye
tkmmil...
besos abrazos apapachos

Anónimo dijo...

eres entero rico mi amor de macarena

Anónimo dijo...

ola me lamo lucia soy de valencia y me pareces un verdadero encanto a continuacion te dejo mi msn

luci92@ya.com

Anónimo dijo...

guao estas de un bueno total. espero te gusten los chicos tambien asi serias perfecto

Anónimo dijo...

hola mi amor como estas veras que soy muy celosa bebe estas hermosooooooooooo mi numero es 095871531 nadiamomucho@live.com

Anónimo dijo...

mmm buen sos lindo... ademas en la foto se te nota re SIMPATICO.. pero ke escondes detras de osos lentes??? mmm... jajaja

Anónimo dijo...

wow que lindo chico
soy de mexico
aqi esta mi correo por si me
qieres agregar :D

mcrsaved_mylife@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy bien como me lo receto el doc.soy de nicaragua si me quieres contactar aqui esta mi correo:babywhite23@hotmail.com ,sigue cuidando tu linea.besos

Anónimo dijo...

si t komo una manzana me gustaria k fuenran mis lavios la manzana para poder besarte uapoo

Anónimo dijo...

ola colombianito papito rico quieres que te pasee por todo el malecon de la habana escribame ami correo johnerleycuba@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BINITO PS ESTA PADRE TU PIX WENO PS K ANDES JENIAL HEE BESOS

Anónimo dijo...

hola hermoso sin duda ers uno de los chicos mas guappos de este foro, eres lindicimo, un besote enorme en donde ud qra.

Anónimo dijo...

hola amigo sales muy guapo me lamo wendy soy de peru ;cuiodate besos :con cariño para un chico guapo como tu

Anónimo dijo...

Uy papi la pasaríamos de puta madre fuera sí os fueras gay

Anónimo dijo...

jajaja oo stas muy sexy!!! jeje te dejo mi correo
pretty.zully@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa ooo stas muy sexy!!!! jaja m encantaria conocerte :)
t dejo mi correo
pretty.zully@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tan abasada esta la ciencia que hasta los bombones caminan
carmenparedes61@yahoo.com

Publicar un comentario