chicos guapos

chicos guapos

chicos guapos
Hola nenas, de todo el mundo mi nombre es Fabio, soy colombiano, me encanta conocer chicas, soy muy romántico, divertido, soy muy cariñoso, me encanta llenar de besitos a mi pareja, bueno actualmente estoy soltero, pero en busca de una chica que me robe el corazón, nenas solo les pido sus correo que yo encantado les escribiré, otra cosa que agregar es que para el amor no hay edad, no se cohíban de mandarme sus correos.

9 Piropos:

Anónimo dijo...

mm pareces linda espero conocerte vale jeho_princess@hotmail.com

Anónimo dijo...

se ve que eres un chiko buenisima onda ojala nos contactemos chao!

Anónimo dijo...

me encenta k seas romantico g.racy89@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmm esta bien que te guste eso tenemos los mismos gustos por la medicina soy lisseth este es mi correo
thselis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hla! corazón de melón cuando te veo se me alegra el corazón

Anónimo dijo...

hey!!! que guapo estas me gustaria conocerte leivi9122@hotmail.com

Anónimo dijo...

love-18@live.com

Anónimo dijo...

eres un chico divino... espero conoccert ps tu descripcion s la d un chico d mi tipo...
dannielita_798@hotmail.com

yaki dijo...

vale eres un chavo lindo te expresas muy romantico espero que en realdad seas asi bueno besos chao....

Publicar un comentario