hombres españoles

hombres españoles
hombres españoles
Hola nenas mi nombre es Mike, soy un chico español, soltero y sin compromiso alguno, tengo una licenciatura en administración, me encantan las fiestas rave, y el ski acuático. Deseo conocer chicas latinas, pues tengo buenas referencias de ella, soy simpático, divertido, caballero y un buen chico, espero tener muchas fanáticas, bye

12 Piropos:

Anónimo dijo...

hola me llamo carla y te escribo no porque sea tu fanatica simplemente quisiera conocerte soy venezolana se que actualmente mi pais no tiene buena fama ultimamente pero bueno mi correo espectrometro@hotmail.com claro si algun dia me agragas

Unknown dijo...

hola wapo me llamo evylinn ten 23 años me gustaria de conocerte bueno ai tenes mio msn evylinn33@hotmail.com besos cuidat nene estas para komerte

Anónimo dijo...

.. Hola como tas?? Soy Alejandra... Bueno espero conocerte....

te dejo mi msn

alepintu@hotmail.com

Escribeme

Besos..

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARGENTINA MI MSN Y FACEBOOK ES NORAARRUA@HOTMAIL.COM,,,BESITOS

ruby dijo...

hola, me llamo Ruby. TIENES FACEBOOK????

Anónimo dijo...

hola, espero que te encuentres bien, seguro has de estar contentisimo por que ganaron la copa mundial de sudafrica, muchisimas felicidades, bueno espero que podamos platicar, mi msn es. serenamb@hotmail.com cuidate.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola como estas eres un chico muy guapo

Anónimo dijo...

hola eres muy guapo

Anónimo dijo...

hola me llamo mirella y soy de peru me encantaria conocerte mirelam_83@hotmail.com

rocio dijo...

hola me llamo Rocio soy de costa rica y mi correo es rociomn01@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy rocio mi correo es rociomn01@hotmail.com

Publicar un comentario