chicos limeños

chicos limeños
Hola chicas bellas, mi nombre es Adriano soy de la ciudad de Lima, tengo apenas 18 años y soy un chico super divertido, expresivo y extremo, amante del surf y las olas. Me encanta las fiestas en la playa y jugar basket, amo un paseo por la playa al atardecer, me gustan las chicas sinceras y amorosas, si quieren saber más de mi, nos podemos contactar por msn, besos a todas


--

32 Piropos:

Anónimo dijo...

chico estas mega wapo k lindo pero pierdes tu tiempo acuerdate k asi no vas a conocer a una chica como yo ee nunca m podras remplazar chaoo nos vemos

rossie*** dijo...

holaa me gustaria platicar contigo
para q nos conozcamos mejor t dejo mi correo es romacastlop@hotmail.com i marchesa.1@hotmail.com si kieres da clik en mi nombre i veras mi foto
jeje
xao!

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com
jeje
spero me agregues!
xao

Anónimo dijo...

la verdad ussssssssssssssss estas como quieres papirinnnnnn

Anónimo dijo...

la verdad estas hecho un cuero me gustaria comerte a besos eres un mangazo esa clase de resta me dio el medico..........

Anónimo dijo...

hOla mii viida,,

sOii una chiika de argentiina-cOrriienttess..

sOss muiiiii liindO :D

esttOs sOn miis cOrreOss,,


y me enkntariia entablar una amiistad cOn vOs,,


ttesiigOqeriiendO@hotmail.com

soloparatii15@hotmail.com


bessiittOss,,!!!

:D

CANDIRA ALEJANDRA dijo...

SANTIAGO ERES UN CHICO SU PER LINDO ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO SOY BOGOTANA ME ENCANTA TUS OJOS Y MI NUMERO ES 3143681385 Y 3102665204 SI TE INTERESO BAY MUÑECO PRECIOSO

Anónimo dijo...

Hola , soy una chica muy copada de buena onda! Sí keres hablar un rato y divertirnos este es mi msn:lamorocha_540@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy de argentina, sí buscas una chica con buena onda y divertida, acá estoy este es mi msn:lamorocha_540@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
niño estas bien guapo
a mi tambien me gusta la playa
soy de lima y me gustaria conocerte

te dejo mi correo:angela_arq20@hotmail.com

chaus bonito

Anónimo dijo...

Eres relindo
Agregame para hablar mas:
Cookie_luv5@hotmail.com
kiss

Anónimo dijo...

mi amor que bueno q estas

Anónimo dijo...

Xee ... agregamee :P
devoraG.LL_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES LINDO E INTERESANTE ME ISISTE RECORDAR A ALGUIEN ESPERO COMTACTARNOS Y ESTE ES MI MSN FANY_ROCKSTAR15@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola sos muy lindo...!!!me gustaria conocerte..mi msn es: lary-machado@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela......
la verdad eres super guapo....
este es mi msn neibethans@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,soy peruana pero vivo en italia...me gustaria entablar una amistad contigo..soy una xica..divertida..
aki te dejo mi msn:
xamakita_rasta_jc@hotmail.it

Anónimo dijo...

hola soy una chica sexi pero lo malo que no nos podemo ver ni bla estas como quieres papacito adio me tengo q irme es la pena ono te mando muchos vesitos me llamo amanda chao adriano muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa vesitos

juska dijo...

ola amix dindo te ves super eres bine cutis sabes me gusatria poder platicar x msn con tigo conocerte y qusias pdoer ser amix tengo ftoos hi5 bueno espero tu repsuetsa te dejo mi msn si juska_10@hotmail.com al agregare x fis recordarme q erse el chiko del aviso si bueno besitos amix tengo 17 px espero q me agreges besos ,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

wapisimooo m gustria conocerte^^.tengo 20 añoss vivo en madrid pero vivi en argentina y naci en brasilll:D.
te dejo mi dire iruleguinair@msn.com:D

Anónimo dijo...

wooooo inez_mata@hotmail.com

Anónimo dijo...

maria-1624@hotmail.com espero k me agregues
besos

Anónimo dijo...

hola papasote mi nombre es laura me enkantaria platikar contigo espero y me agreges te mando un besote en esa hermosa bokita cuidate muakkkkkkkkkk divino mi correo es laura199554@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola, me llamo Fatima. Te dejo mi msn fatimaaldave@hotmail.com y mi facebook www.facebook.com/fatimaaldave, xauu

Anónimo dijo...

q guapo ah...me agrgas mandy_cm18386@hotmail.com

Anónimo dijo...

uy eres muy lindo mi me gustaria mucho platikar contig0o =D mi msn vale_vip00@hotmail.com

Anónimo dijo...

pos hombre re lindo te k3lo un monton eeeeeeeeeee no lo olbide y pos te dejo mi correo olenka_16_84@hotmail.com

Anónimo dijo...

chico lindo quiero conocerte y ver mas fotos de ti te voy a dar mi email para q la envies x mensajes ;)rafymarquez@hotmail.com ese email era de mi hermano pero ahora es mio

Wendy Splash dijo...

Wow Suenas Interesante Me Llamo Wendy y Soy De Puerto Rico y Me interesa tu Cultura y Tradiciones Bueno Mi Email es luolines_Nimey@hotmail.com No hablamos chico.

Anónimo dijo...

mi correo es nena905_155@hotmail.com agregame bb

Anónimo dijo...

hola!! la_ticha_02@hotmail.es.
espero k m agregues!!!!

Anónimo dijo...

hola ... yo tmb soy peruana me encantaria q me agreges
mi correo es : maritza_14_5@hotmail.com
estoy studiando enfermeria tengo 17 años....
me encanta tu cabello
a me llamo marizza... :)

Publicar un comentario