chicos venezolanos

chicos venezolanos
chicos venezolanos

Hola nenas mi nombre es Alejandro, muchas amigas mias me consideran un chico dulce y atento, me encanta la actuación y el modelaje, tengo muchos sueños por cumplir en la carrera actoral, me gustan los deportes al aire libre, como el beisbol y me fascinan las chicas morenas, espero encantarles con mis fotos, besos y hasta pronto

15 Piropos:

Anónimo dijo...

estas lindo angelito eres muy guapo....te mando este mensaje te regalo mi corazon y el dibujo de un sueño en tu cuaderno ...un dia de sol con tú nombre un abrazo infinito y un cuento suave para que te .duermas la mirada mas tierna y un beso en tu alma para que me recuerdes siempre y tu corazon me guardes angelito lindo.........

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo carla perez y soy venezolana me encantaria que agrgaras mi correo es espectrometro@hotmail.com para poder ser amigos

Anónimo dijo...

hOla bOniitO,,!!

aka tte pasO mii msn x sii kiieres hablar cOn alguiien,,

sOii de aregntiina-cOrriienttess..

ttesiigOqeriiendO@hotmail.com
soloparatii15@hotmail.com


bessiitthOs,,!!!

:D

Anónimo dijo...

hola ers muy belllo espero que sigas conservando tu bellesa cuidate hermoso att: una chica colombiana

Anónimo dijo...

Bebe estas hermoso!! Asi simplemente lindo. Me has dejado sin palabras. Lastima que seas un bebe. O te interesan las de 35? teacherkatya@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria hacer amigos y conocernos mas si se da la ocacion besos....

Anónimo dijo...

eres super bello..... me encastas demas.... mi correo es labebegladys_@hotmail.com

Anónimo dijo...

UM TE VEZ MUY BIEN DEBERIAS TRABAJAR EN LA TELE SOY MORENA ALTA CABELLO NEGRO CON BUEN CUERPO SENOS GRANDES LO NORMAL BUENO ESCRIBEME A MI TELE O LLAMAME ME LLAMO LIRIAN SOY DE MARGARITA 04244226011.

Anónimo dijo...

papacito lindo, que bello eres, mmmmmmm te ves tgan tierno que uno no sabe si contemplarte o desearte , papacito

Anónimo dijo...

estes es mi correo angel_black183@hotmail.com
me gustan los deportes extremos como el surf, el skate, entre otros y me gusta concer personas de todas partes espero q seas una de ellas bye soy de venezuela y te conosco

Anónimo dijo...

ok estas muy bien sobre todo tienes una cara bella saludos

Anónimo dijo...

hola estas guapisimo sabes me llamo gisela te dejo mi correo para llegar a ser muy buenos amigo ok besitos bye gisela

Anónimo dijo...

HOLA ANGELITO BELLO.....Deja deciret q sales
super bello en esta foto y actuas super bien en la novela SOMOS TU Y YO !!! besitosss cuidateee atte. LUCILA DE Honduras...

Anónimo dijo...

mi correo ess lucila_Sando@hotmail.com y el de mi amiga mabel_1718@hotmail.com espero nos agregues bellooo

Anónimo dijo...

me pareces un chavo bello aunque la belleza no es todo si no lo que realmente eres por dentro cuidate besos bye.

Publicar un comentario