chicos peruanos

Hola nenas me llamo Henry y soy un chico super divertido y amigable, estudio medicina y en mi ratos libres me encanta frontón, soy miembro de la Asociación Protectora de Animales, me encantan las chicas super pilas, sexys y algo alocadas, me gusta pasarla de lo más bien en fiestas y cuando tengo que estar serio lo soy, espero interesarles chicas, hasta pronto.


43 Piropos:

Anónimo dijo...

HOLA ERES UN CHICO MUY ATRACTIVO Y MUY GUAPO POR SUPUESTO.ASI ME GUSTAN LOS CHICOS COMO TU CUIDAT SUERT BYE.

Anónimo dijo...

te doy toda la noche nene

Anónimo dijo...

hermoso

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com i marchesa.1@...
spero me agregues, si kieres puedes dar clik en mi nombre i ver mi foto
xao!

rossie*** dijo...

agrega romacastlop@hotmail.com
da clik en mi nombre i veras mi foto
jeje
xao

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com i marchesa.1@...
sale
bsos

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com
jeje
bsos

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigoo
agregame romacastlop@hotmail.com i marchesa.1@..
t spero!
xao

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com
t spero
bsos!

Anónimo dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com
q stes bien
xao

rossie*** dijo...

agregame romacastlop@hotmail.com
para platicar
t s´pero

Anónimo dijo...

La verdad estas echo un papirin me gustaria tenerte enfrente y hacerte lo mas lindo y darte besos en todo el cuerpo echo un mango tocar eso musculones papito lindo...................y besarte esa boquita tan linda y ricaaaaaaaaaa.............

Anónimo dijo...

hola me impactaste mucho donde vives,mi nonbre es jennifer y tu eres virgen tienes celular escribelo en el espacio eres tan guapo que podria derte besos chao

Anónimo dijo...

hola soy una chica de españa, Madrid, eres muy lindo, me encanta tu carrera, y ke estas protegiendo los animales, eres muy simpatico bueno mi numero es 0034.689134203

cuidate saludos desde españa.alexandra.besos

Anónimo dijo...

i like you bebe..
my msn
is
kattaa_16@hotmail.com
byee
un besote

Anónimo dijo...

hOla mii viida,,

sOii una chiika de argentiina-cOrriienttess..

sOss muiiiii liindO :D

esttOs sOn miis cOrreOss,,


y me enkntariia entablar una amiistad cOn vOs,,


ttesiigOqeriiendO@hotmail.com

soloparatii15@hotmail.com


bessiittOss,,!!!

:D

Anónimo dijo...

hola eres un chiko muy guapo asi me gustan me gustaria praticar contigo bueno este es mi correo chanita_24_1988@hotmail.com me llamo romy. bye cuidate besitos.

Anónimo dijo...

hola eres un chiko muiy guapo me gustrai concerte este es mi correo chanita_24_1988@hotmail.com bye cuidate mucho. besitos

Anónimo dijo...

erez muy lindO bebote te amO azme tuyo si kieres soy tuyo en la kama y donde kierez miamor agregame



carloz_1920@h.....

Anónimo dijo...

esta rikizimo y te bezaria todo el dia por donde kieraz te haria feliz

katherine dijo...

HOLA ME LLAMO KATHERINE TENGO 20 AÑOS Y PS SALES MUY BN , SOY DE LIMA Y ME ENCANTARIA KONOCERTE MI MSM ES cj_88_5@hotmail.com bye kuidate kiss

KATHERINE dijo...

HOLA ME LLAMO KATHERINE ,TENGO 20 AÑOS , SOY DE LIMA Y SALES MUY BN EN LA FOTEX ESPERO K ME AGREGUES BYE KISS AHI TE DEJO MI MSM cj_88_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

.. Hola como tas?? tas divino...

Espero conocerte te dejo mi e-mail.

Escribeme..

alepintu@hotmail.com

Besos..

Elizabeth dijo...

Holaaa me llamo elizabeth soy de lima y tengo 20años estudio derecho...tambien me gusta ayudar alos animalitos!!!Me pareces un chico interesante te dejo mi msn para conversar lizzie_star15@hotmail.com

maria dijo...

ola amio eres un chico bien simpatico como kisiera conocerte te dejo mi correo aver si me agregas maria_171994hotmail.com ojala k me agreges y alamoz ok cdt besos

Anónimo dijo...

ola amio k simpatico eres a mi tambien me gustan los ojala te conosca te dejo mi correo maria_171994@hotmail.com ojala me agreges cdt besos

Anónimo dijo...

yo no te pido que me incluyas solo tepido otra bella sonrisa y una linda pose de cuerpo entero .
Te felicito por tus planes y te deseo mucha .pero mucha suerte en todo lo que te propongas .
Soy transexual y se admirar la belleza de las personas atraves de sus ojos . Los tuyo expresan mucha verdad plena como persona a la proxima una buena foto de tus ojo hermosos.

Anónimo dijo...

me encantaria platicar con tigo mi nombre es leydi m.me encanta la diversion y pasarla todo wenaso. t dejo mi msn mibeyby_love@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ni se como llegue aca pero agregueen jaja
ivo_Saez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qlindo eres
Agregame:cookie_luv5@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

hola me gustaria q seamos amigos estas super lindo espero q me agregues en tus contacto ok mi correo es gissella_82@hotmail.com bye besito gisela

Anónimo dijo...

hola!! soy de tunuyan mendoza argentina,tengo 19 y estudio medicina igual que vos la verdad que me encanta tu foto aunque seria mas lindo tener una charla personal con vos!!!mi foto esta en el facebook me llamo flo si encontras mi perfil me conocerás....mi perfil dice que me gustan los deportes , carreras d autos y mas ... bueno besos

Anónimo dijo...

INTERESANTE TU BREVE BIOGRAFIA , SERIA CHEVRE PODER CONOCERTE MAS ESCRIBEME SALEM_KDNM@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

la verdad tas guapisimo cuidate bebe bye

Anónimo dijo...

Hola eres muy guapo, no sabría describir lo guapo que eres.Pero podrías poner más fotos tuyas cariño ? besos
te amo !

Anónimo dijo...

Hi! Soy Lucy, Me encanta hacer amigos, asi que aqui te dejo mi email roxy_lucygirl_01@hotmail.com / CdT McH

Anónimo dijo...

olaa!! te vezz zuperr...

Anónimo dijo...

estas muy sexy!!
agregame para platicar
pretty.zully@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amix eres un creido y un cochi-no y asi me gustas

Anónimo dijo...

madre mia chico tu eres real????me encntaria conocerte wapo!!

kelly dijo...

eres un chico suler guapo y tambien me gustaria ser parte de la asociacion protectora de animales xq me encantan y quisiera hacer algo x el vienestar de ellos ok mi correo es pasionjohana@hotmail.com.... me llamo kelly

diana dijo...

kee onda chiko eres pff guapisimo me dejas asi sin palabras me encantas loschikos como tu pff me encantan las fiestas todoeso algo alocada ahaha bueno bby te dejo mi msn sle para charlar diana_tavo@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola amio eres xurro dreka_17_bell agregame

Publicar un comentario