chico barman

chico barman


chico barman
chico barman
chico barman 

Mi nombre Steffano tengo 28 años y soy argentino, soy un chico al que le encanta vivir la vida al maxico, soy amante de los deportes extremos y por la noches trabajo de barman, me encantan las chicas de buena figura y morochas, y bueno tendrian que conocer para saber realmente como soy

5 Piropos:

Anónimo dijo...

eres guapisimo espero que algun dia nos podamos conocer

Anónimo dijo...

Quitate la barab please............

Anónimo dijo...

hola me pareces un chico super super aguapo me gustaria conocerte escribeme sip te dejo mi correo ok pau.li.25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantas me gustaria conocerte si no tienes problema te dejo mi msn me escribes ok pau.li.25@hotmail.com

Anónimo dijo...

kisiera ser botella i deslizarme por tus manos haha eso ke???? xp

estas guapo mi novio tmb es barman pero amigos no sobran............ un beso !!!

mi korreo pinkdark_punk@hotmail.com a ver kuando visitas aguascalientes,mexico bye bye

Publicar un comentario