Chico timido

Chico timido


chico timido
¿te gusta mi tatoo?



Hola preciosas, mi nombre es William tengo 21 años y soy limeño, soy un chico timido a que le gusta estar siempre en forma, hago mucho deporte y acudo al gimnasio de vez en cuando, me considero algo tímido espero que eso no les moleste, hace poco me hice un tatoo que me encanta por eso subí la foto para que vean y me digan que tal me queda, me gusta pasarla chevere con mis patas y mis amigas, salir bailar porque me encanta el baile y un cebichito al día siguiente en la playa, espero que les guste chicas.

11 Piropos:

Anónimo dijo...

Eres muy lindo, sigo maldiciendo que seas de LimaXD

Anónimo dijo...

ESTAS GUAPISIMO ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE UN CHIKO Y ME GUSTAN MUCHO TUS OJOS

Anónimo dijo...

ese no se ve conmo un ñiño o jove4n timido

Unknown dijo...

eres lo mas wapo k loa visto estas para komerte mellamo evylinn tedejo mio msn evylinn33@hotmail.com besos nene cuidat

Anónimo dijo...

uhh tímido ME DIO CURIosidad q chico timido pone su foto ejej weo si queires mi opnion tu tatoo es chvree!!! y waa q decir eres mi chico ideal jajaja amigo claro y de ahi veremos me pareces interesante ¿quieres saber como soy? o ¿simplemente te da curiosidad ver quien es esta persona?¡Atrevete y veraz que seremos wenos maios ! te lo aseguro xD CIAO.. Kisses!

Anónimo dijo...

conchatumadre hijo mal paido reconcha tumadre cabro

Anónimo dijo...

conchatumadre hijo mal paido reconcha tumadre cabro

Anónimo dijo...

pero claro q te quedo lindo tu tatuaje y te ves super lindo sabes me gustaria q me agregues en tus contactos mi correo es gissella_82@hotmail.com bye besitos gisela

Anónimo dijo...

estas buenaso me gustan los timidos

Anónimo dijo...

si eres lindo... porq diras q eres timido????
G3R.

Anónimo dijo...

hola!! pues pienso ke no deberias ser timido, eres muy guapo, y estas bien buenote, te mando besitos ricos mi amorcito lindo.

Publicar un comentario