chico aventurero

chico aventurero

chico aventurero
siempre cool
chico aventurero
en un dia de aventura
chico aventurero
mirada angelical

Hola nenas, mi nombre es Patrick soy limeño, soy un chico súper chevere y divertido, ne considero un chico aventurero ya que me gusta el deporte y la aventura, estudio administración de empresas, en los días de verano me encanta ir a la playa y practicar un poco de surf y ver a las hermosas chicas tomando el sol, espero encantarles con mis fotos, besos a todas.


apartamento por dias madrid
baterias percusion baratas
casas modulares
cuadro medico
incineracio animals
inmobiliaria norte sur
llamadas internacionales
pintores en mostoles
Plásticos Técnicos
topografia madrid
--

20 Piropos:

Anónimo dijo...

pon tu correo no plis para plitikar y conocernos ...

Anónimo dijo...

Hola la verdad estas muy guapo y se ve que eres una persona con intelecto y ganas de superarse, te felicito, de dónde eres por cierto?

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido, el que seas tan aventurero. Porque a mi tambien me encanta descubrir cosas nuevas y viajar lo mas que se pueda. De hecho yo estoy estudiando azafata de vuelo :) ! 0jala tdo me salga bien. bueno no se muy bien de donde eres ni que edad tienes :S. Si te parece hablamos por aqui morenika_ingrid@hot..
AdeUU.

rossie dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com

jeje
xao!

Anónimo dijo...

hola patrik me encantaria conocerte mi correo es
lin_086@hotmail.com agregame o publica el tuyo ok

Anónimo dijo...

hola, me encantaria conocerte tedejo mi correo ,soy una chica, garfielazul@hotmail.com, agregame

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo carla soy venezolana espero que me agreges para poder hablar y hablar sobre los deportes mi correo espectrometro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola m gustaria saber tu correo agrega sinefila_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy elizabeth de 20 años estudio derecho ,soy de lima ,me pareces un chico encantador!!t dejo mi msn para conversar lizzie_star15@hotmail.com.xiaooo agegame..

Anónimo dijo...

hola pz creo ke estas super guapo... y me gustaria ke algun dia pudieramos conversar para conocerte mjor.. yo tambien practico surf es lo ke mas me encanta.. ir sobre una ola es maximo inesplicable... te relajas un buen!!! si te late aki esta mi correo... sexiflower_15@hotmail.com
shaooooo!!!!

Anónimo dijo...

alexander, patrick, omar, alonso quien quiera que seas
ERES UN ESTUPIDO!!!!

Anónimo dijo...

Pat es una foto excelente espero que en realidad sea tuya y si es así espero tu correo para que me invites a la playa soy mexicana babyzats arroba yahoo punto com

Anónimo dijo...

Agregame
Cookie_luv5@hotmail.com
kiss

Anónimo dijo...

hola!!! ^ ^
la verdad eres muy lindo muy simpatico
te ves muy tierno en esas fotos jejeje...
este es mi msn neibethans@hotmail.com
saludos desde venezuela

Anónimo dijo...

asi k patric y de lima mmmmm por eso el problema del msm kerido esposo

bambina dijo...

asi s la cosa kerido mas bien por eso te kiero b o p

Anónimo dijo...

olaa!! estas muy guapo
t dejo mi correo para alguna vez ablar
es pretty.zully@hotmail.com

lauris dijo...

hola esposito kerido veo cm tiens las admiradoras bueno ni modo asi s la vida jejej regresa pronto a casa se te extraña te adoro mio bambino muaxxxxxxx

Anónimo dijo...

hola xico la verdad es q me llaman la atencion
personas como tu ,bueno siendo una persona fisicamente atractiva tengo muxa curiosidad de conocerte y de preguntarte porq suben fotos asi a este tipo de sitios solo para que les eleven su ego o como para que? realmente siendo una persona tan atractiva no veo la nececidad me gustaria que me contestaras

Anónimo dijo...

hola k tal te madno mi correo laydy_tauro@hotmail.com me gustaria mucho conversar contigo y entablar una bonita amistad

Publicar un comentario