Chico español

Chico español

Chico español
Chico español
Chico español

Hola mi nombre es Carlos, soy un chico español, tengo 18 años, soy un chaval muy alegre, pues me encanta salir de farra con mis amigos y amigas, soy estudiante de arquitectura, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, este año pensamos ir con mis amigos a conocer parte de Sudamérica, bueno chicas que mas les puedo decir, vale, bueno soy futbolista, pertenezco al equipo de fútbol de mi universidad, soy alegre, muy carismático, no soy celoso, me gusta tener mi libertad para salir con mis amigos, no me gusta para nada que mi enamorada sea celosa.


informacion seguros
servidores dedicados windows
tarot gratis

12 Piropos:

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS SOY BUENO ME DICEN PARKA
ERES MUY GUAPO Y CREO Q ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

Hola Carlos me gustaria tener amigos que piensen como tu.... Cuando quieras escribeme Rossy_mr_15@hotmail.com

MAYRA dijo...

HOLA GUAPO ESTAS VIEN GUAPO UY CHIQUITO OYE TEDEJO MI CORREO AGREGA MEAMIGO CHIK_EMOXA@LIVE.COM O YEILYN.2006@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ESTAS COMO QUIERES GUAPO JAJAJA

Anónimo dijo...

hola carlos la neta eres un chavo super guapisimo seria una super lastima si tuvieras novia saves.. eres un super biscocho ya quisiera tenerte aka conmigoestas super lindisim0 erez lo maximo la neta yo me yamo rossy y si de casualidad pudieras agregarme a tus contactos mi correo es rocy_chik@hotmail.com
te quiere y te ama es rossy bueno bye kises amor

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS
ME ENCANTARIA CONOCERTE
TE DEJO MI MSN ELIZABETH_NEBLETT@hotmail.com

CUANDO QUIERAS

BYE

Anónimo dijo...

k te puedo decir eres guapo cuidate bye

Anónimo dijo...

estas en lo sierto beno pues haber cuando te animas a venir a bolivia sud america ya que dices que te gusta conoces distintas culturas la de mi bolivaia es unica chauuuuuuuuuuuu este es mi correo solo porsiacaso ok princesita93_aries@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi corrreo para conocer amiguitos es princesita93_aries@hotmail.com chau chau.

Anónimo dijo...

hola carlos la vdd nu si estas lindo pero te digo algo eso nue inportante si algo para saber que la chava k te kiera te kira por lo fisiko la vdd heres lindo pero kisiera saber de tus sentimientos mas me baso en eso pero lo fisiko tantito jejejeje ....¿besikitos ami?estas lindo cuidate oie la intelijencia es lo mas intelectual si cultra mas besos YA_QUE_LIN_@HOTMAIL.COM =) ESPERO Q ME AGRES ME LLAMO MITZI BESOS NIÑO.

Anónimo dijo...

ooo q niño tan lindo! soy colombiana de 19 años un beso grande! titta.vasquez@hotmail.com....

Anónimo dijo...

eres un bombonazo de chicoo de verdad tkm bs cuidate

Publicar un comentario