fotos de chico bombero

fotos de chico bombero

fotos de chico bombero
fotos de chico bombero
fotos de chico bombero
Hola mi nombre es Carlos soy español, tengo 21 años, soy un chico que le gusta ayudar a las demás personas por eso es que me decidí a ser un chico bombero, ya que se ayuda a la gente que nos necesita y ayudamos a salvar vidas, que mas puedo decir de mi, soy un chico carismático, muy alegre y amable, espero chicas que me escriban sus comentarios dándome sus correos electrónicos para poder comunicarme con ustedes.


casa rural cuenca
centralitas las palmas
coches ocasion
coches segunda mano madrid
detalles de boda baratos
material para formacion continua
pintores en majadahonda
regalos de boda baratos
seguro salud
trajes de novio

24 Piropos:

Anónimo dijo...

hola amix mi correo es cgrosa@si puedes me agregas para charlar bay

Anónimo dijo...

Hola,, me gusta como piensas,, me gustaria conocer y tener amistades como tu. Rossy_mr_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaa me gusto tu forma de pensar me yamo tammy mi correo es oscura_tamy_emogirl@hotmail.com

Anónimo dijo...

OYE, QUÉ LINDO QUE TE PREOCUPES X LA GENTE, HACEN FALTA MÁS PERSONAS COMO TÚ EN EL MUNDO. CIAO

autenticautentica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me has llamado la atencion, yo sinceramente no suelo estar en estos sitios pero dio la casualidad que te vi, y dije pues me voy a pasar y le voy a dejar un comentarii :) Pues nada decirte que las fotos son bonitas y bueno es un punto conocer a un chico bombero =) !
AdeUU. Te dejo mi msn por si quieres hablar : morenika_ingrid@hotma..

Anónimo dijo...

holi limdi mi correo es ksilok.08@hotmail.com

agregame :)

Anónimo dijo...

ola guapisimoooo me encantaria contactar cntigo xQ me encanta como es tu forma de ser. te dejo mi msn y si quieres me agregas: rakel_les69@hotmail.com¡¡¡besitosss

Anónimo dijo...

osea eres horrible que te 'pasa no te creas las bobadas de ese poco de niñas bobas eres simplemente feo

Anónimo dijo...

holis eres un chico muy diferente alos demas pro me gustaria tener amistad kom tigo mi msn es emofashion _princesa@hotmail.com eres muy lindo bay bexitossss.

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo carla mi correo espectrometro@hotmail.com es super que te interese por los demas y te di mi correo si alguna vez quisieras hablar soy de venezuela tal vez encontremos temas interesantes para hablar

Anónimo dijo...

hola soy rocio mi msn es la.rbdesmeralda_1996@hotmail.combayyyyy veso agregame porfi.

Anónimo dijo...

hola amor esta guapo y megustan los bomberos eeeeeeeejejej bueno al parecer eres un chavo guapo y quisiera platicar con tigo eeeeee
mi correo agregame sippp ......
andy_angel_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

.. Hola como tas.. Soy Alejandra...

tas divino..

te Dejo mi e-mail.. Escribeme,,

alepintu@hotmail.com

Besos..

Anónimo dijo...

MADRE MIA ERES MUY WAPO XIKI AKI TE DEJO MI CORREO OYE ME PODIAS PASAR ALGUNAS FOTITOS TYAS JEJE BESIKOS MAREMOLA_2@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola? mm? pues la vdd? no le creas a esa chava q dijo q estavas feo xq la vdd si estas uyyy? wuapixximo ee? es la vdd? casi no hay chavos = q tu mm? solo kiero q sepas q aki tienes unas amigas en kien confiar ok? nuesto correo es : sinder_omar@hotmail.com okey mm? ojala podamos tratar como amigos ok adiox un super bexo chau guapo

Anónimo dijo...

hola que tal espero que estes bien y no te ayas resfriado ya que estas sin polerita bueno si quiers ser mi amiguito este es mi correo princesita93_aries@hotmail.com chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola k guapo.. te dejo mi correo, marycastilloabarca@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola xico guapo m llamo mari. mmmm estas para.mmm. te dejo mi correo. marycastilloabarca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola si asi son los angeles que bienen a apagar el fuego del infierno estaria entre las llamas para que me pudieras rescatar este es mi correo cleoxidra@hotmail.com

kelly dijo...

eres un bomberazo me llamo kelly y te dejo mi correo ok pasionjohana@hotmail.com besos y cuidate

Anónimo dijo...

0la... xD
Me llamo Andrea y soy de Durango, Mex... tengo 18 años bueno te dejo mi correo:
amiga_girl_@hotmail.com

yaki dijo...

Hola chavo me parece muy bien de tu parte que ayudes alos demas eres un chavo lindo cuidate y sigue asi ok chavo besos bye..

Anónimo dijo...

hola! saves al igual k tu m gusta ayudar a las personas por eso es tudio parra ser doctora y m gustaria conocert hasi k t dejo mi correo es : la_ticha_02@hotmail.es espero tu solisitud...

Anónimo dijo...

ola ke bombero mas lindo ee ejej te dejo mi msn espero ke me agreges yasmi_loki_16_ok@hotmail.com
un beso

Publicar un comentario