Venezolano

Venezolano

Hola chicas déjenme presentarme mi nombre es Mario soy venezolano, envié mis fotos a esta pagina para así poder conocer mas amigos de todo el mundo, bueno que les puedo contar de mi, nací en caracas, estudie en un colegio militarizado, estudio ingeniería informática, soy un experto en seguridad Web y seguridad de base de datos dinámicas. Chicas espero que me dejen sus comentarios y sus correos para poder comunicarme con ustedes.
Venezolano
Venezolano
Venezolano


barcos segunda mano
calderas gas mallorca
daikin on line
domiciliacion empresas navarra
fabrication lettres boitiers
psicologo en donostia
tiendas de decoracion online
--
alquiler apartamentos alcocebre
bolsos piel ubrique
comprar pisos benicarlo
imprenta online barata
oferta muebles
parking alicante airport
talleres de autos
tiendas muebles castellon
todo en maquetacion
venta de generadores

20 Piropos:

Anónimo dijo...

Hola,,, al igual que tu quisiera conocer gente de todas partes, alli esta mi correo para conocernos mejor Rossy_mr_15.

Anónimo dijo...

04248138946. Interesa en conocer amistades!!!! Tengo 18 años y me encanta tener amigos.

MAYRA dijo...

UY CHIQUITO ESTAS VIEN GUAPO ESPERO ME AGREGES OK TEDEJO MICORREOS CHIK_EMOXA@LIVE.COM O YEILYN.2006@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA! ME LLAMO LAURA SABES ESTAN BIEN GUAPO SE NOTA Q ERES UN CHAVAL MUY RUDO Y ADEMAS ERES MUY SEXI, SE VE Q TUS PADRES T HICIERON CON AMOR...... MIRA MI CORREO ES LAKEHERNANDEZ@ROCKETMAIL.COM ,,, ESPERO Q ME ESCRIBAS PRONTO Y PARLAR UN POCO VA.... CUIDAT

Anónimo dijo...

hola, como estas tanbien soy venezolana mi nombre es carla perez me encantaria conocerte mi correo es espectrometro@hotmail.com espero puedas responder lo antes posibles que estes bien

Anónimo dijo...

ikos papasito...
kattaa_16@hotmail.com
agregame.ok
bye

Anónimo dijo...

Hola guapo que lindo eres espero conocerte muy pronto mi correo es karnbell_89@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola chico quisiera ser tu amiga me llamo jazmine y mi correo es foxy236@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
tal ves
yo no deva comentar en tu foto
pues . pero eres superrrrr wuapo
y nunca cayo lo que siento me transmites algo muy bonito
y me haces soñal y eso es muy bueno te dejo un beso enorme que dios te bendiga
wow

Anónimo dijo...

hola tal ves no deba comentar el tus fotos
pero , solo quiero decirte
que me tramsmites
paz y sexualidad
cuando veo tus fotos puedo soñar y eso es muy bueno para mi
pues sueño con que eres mi principe y que me amas
te dejo beso
que loca soy verdad
ojala puedas leer esto
y sepas que hay alquien que te sueña lindo
dios te vendiga

Anónimo dijo...

uff qe bn estas la vdd pero lo fisiko nu es lo importante la vdd lo bueno qe haz deser en tu forma de ser con la demas jente amigo mira vdd espero k me conteste en mi corre se ve qe si te cuidas pero k me importa es en tu forma de pensar hey nu lo tomes hahaha.....mal si heres lindo pero heres lindo por dentro oie ¿besikitos? chau!=)

Anónimo dijo...

uff!! estas bn la vdd kiero decirte k estaras super bn pero dime algo qe es lo mas importante la lo fisiko o lo que sientes por dentro la vdd si me interesasia lo qe sientes tus sentimientos el amor es lo qe bale es tu forma de pensar niño nu kiero enseñarte meduros mejor jajajaja...bueno adios cahu cidate ¿besikitos? =)ya_que_lin_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay papasito estas bello

Anónimo dijo...

al igual que tu estudio lo mismo jejeje ing. en tecnologias de la información, soy mexicana y pss espeto qe estes biienn :) mi msn es bere-nice@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO LINDO QUISIERA CHATEAR UN DIA DE ESTOS CONTIGO PARA CONOCERTE UN POCO MAS MI CORREO ES NORELIS92@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO TELEFONICO ES 04268044923 Y TENGO 24 AÑOS

Anónimo dijo...

HAY PAPI ESTAS GUAPISIMO AVER CUANDO NOS CONOSEMOS MAS MI NUM ES 81343971

Anónimo dijo...

hola !! mira estoy realizando una revista social en mi colegio tu eres super bello y quiero que salgas ahi necesito envies varias de tus fotos, las que desees . mi email es pamela_mejia27@hotmail.com saludos no nos falles envialas... besos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es paola y me intereso que estudias ing informatica... x que yo estudio eso y asi me podrias echar una ayudadita en programacion que me tiene mal esa programacion... este es mi correo dapafevi3006@hotmail.com...

Anónimo dijo...

ola soy mayra y me gustaria recibir mas fotos tuyas jijiji

Anónimo dijo...

wuuuaa chiko estas super bn eeeeh bueno te dejo mi msn diana_tavo@live.com.mx espero kee podamos charlar y conosernos sle bueno besos bye

Publicar un comentario