Chicos limeños

Chicos limeños

Chicos limeños
con mis lentes de aviador

Hola nenas, mi nombre es Flavio soy un chico limeño, vivo en Surco, estudio derecho internacional en la universidad del pacifico, bueno nenas les diré que soy un fanático del gimnasio paro por lo menos 2 horas diarias practicando deporte, toco guitarra, y se algo de actuación.


registros patentes
whey on

7 Piropos:

Anónimo dijo...

Estas muy lindo.. Me gustaria tener amistades de otros lugares.... Soy venezolana. Rossy_mr_15.

mayra dijo...

HOLA GUAPO SOY MAYRAOYE TEDEJO MICORREO ES chik_emoxa@live.com

Anónimo dijo...

yo tambien estudio derecho internacional, y me gusta conoser personas de otros paises, aqui mi correo por si te interesa: zetary_lu@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres un papacito , lo que daria por verte en persona

Anónimo dijo...

estas muy lindo
agregame
cookie_luv5@hotmail.cm
besos

Anónimo dijo...

Ola, me llamo Fatima. Te dejo mi msn fatimaaldave@hotmail.com y mi facebook www.facebook.com/fatimaaldave, xauu

Anónimo dijo...

guapooooo

Publicar un comentario