chico cantante

chico cantante



chico cantante
despues del segundo tekila
chico cantante
Hola chicas, mi nombre es Moisés y soy natural de la ciudad de Lima, para las que no me conocen soy cantante de la orquesta Hermanos Yaipen, me considero un chico normal, sencillo y atrevido, me gustan las cosas buenas de esta vida, nunca me conformo con lo que tengo siempre busco lo mejor hasta conseguirlo, me encanta la música no solo por mi vocación sino porque es una forma de expresión del alma, algún día lograre lanzarme como solista esa es mi meta, espero les guste las fotos no son muchas pero son con mucho amor.


baterias percusion baratas
colegio cume granada
detective privado almeria
Girona airport to barcelona
masias bodas barcelona
reparacion maquinas soldadura

5 Piropos:

[[ nathaliitha ]] dijo...

wuOoralez nene
QomO zthaz???¿?
d rpnt amm le diii Qliic
a zt pag aee nu mas je XD
prOo Qe bn ....

uii ze v Qe eres un nene muii lendO!!!
amm laztiima Qe vivaz aztha liima.....

pOez nii mOdO pro estas supr lendO un
man handsome... beutiful... ii like!!!

ii q OjoOz tiienes ehhh muii padres = oh ii
q padre q t gust la muziiic i todo s roiiOo!!

the mandOo muxOoz bziithOoz amm amm ii pOes
aver ai loego djOO mi msn ii m agrgaz vale!! ciiaOo

Anónimo dijo...

la cagaron esta orrible el muchacho adios

Anónimo dijo...

hola que tal me alegro que tengas una pasion por algo como es la musica yo pienso que es forma de expresion hermosa bueno te dejare mi espectrometro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiguito precioso aunque se q ya estas acompañado te dejo mi correo es gissella_82@hotmail.com bye un besito gisela

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL...

Publicar un comentario