chico latino

chico latino

chico latino
chico latino

Hola linduras, mi nombre Rubén y soy un sabroso boricua, soy fanático de la música salsa, me encanta bailarla en las discotecas, llevo la rumba por las venas, soy un chico atlético me siento orgulloso de mi cuerpo y lo ejercito todos los dias, de las chicas me encanta que san sencillas y sinceras, y claro que sepan bailar muy bien, espero gustarles nenas besos bye bye

8 Piropos:

Anónimo dijo...

pues mira ruben estas muy guapisimo y dices palabras muy bonitas pues bay y besosssssss

Anónimo dijo...

enseri la cagaron adios no quiero ver por querias

karen dijo...

estas muy guapo me encantan los de tu tipo de piel y mucho mas los boricuas , me encanta moverme en la pista , tu y yo hariamos dinamita

karen dijo...

hola estas guapisimo me encantan los de tu tono de piel y mas si se saben mover xq tu y yo hariamos dinamita

Anónimo dijo...

estas muy guapo y me encantan los boricuas por ardientes

vanesa dijo...

hola ruben stas bien pro simplement eso xq no colocas unas fotos mas hot. xq lo no c muestra no c vnd. ok bye

Anónimo dijo...

hola! soy estudiant d medicina y me gustaria conosert . mi correo es:la_ticha_02@hotmail.es

Anónimo dijo...

Estas bn chulo. Soy boricua tambn asi q si quieres hablarme lo puedes hacer atraves de email la_girlie_girlie19@live.com

Publicar un comentario