chico español


chico español


chico español
chico español
chico español

Hola guapas, soy David y soy un chico español, tengo 27 años asi que todavia muy joven, soy malo describiendome a mi mismo pero haré el intento, me encata la natación, especialmente salir a nadar en el mar, soy fanatico del Bacerlona, me encanta las noches de fiesta, no soy hombre de mucho licor, y porsupuesto que no fumo, me encanta tener citas con mujeres atractivas, solo conozcanme bien y no se arrepentirán guapas.

7 Piropos:

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy que horror salte de esta pagina viejo parece el director de una pelicula de horror que hombre para feo

Anónimo dijo...

hola como estas pues no con concuerdo con este comentario la edad no es importante a mi me gustaria conocerte soy venezolana mi correo espectrometro@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola chico estas como el doctor me lo reseto heres un pay bien eyo por ningun lado estas quemado este piropo es desde panama por la chica de este correo k_ thy2492@hotmail. com con mucho gusto te respondere cuando me mandes tu correo desde panama besos

Anónimo dijo...

estais locos desde peru firmado María peña y esos chicos no son nada guapos y la proxima vez ponerlos más guapos un beso muy fuerte maría peña desde peru asta pronto y dar un beso ha buestra familia de mi parte otro beso muy fuerte para todos los chicos que seais asta pronto chicos María desde peru

Anónimo dijo...

manson_nrg_13@hotmail.com agregaaame! =)

Anónimo dijo...

rocio mi correo rociomn1@hotmail.com

Anónimo dijo...

la_ticha_02@hotmail.es

Publicar un comentario