argentinos guapos

argentinos guapos 
Hola a todas las señoritas que visitan esta web mi nombre es Adrian soy argentino, no se si considerarme un chico guapo, pero si simpático, me encanta la natación, el surf y la equitación, me dedico a los negocios soy inversionista, me gustan las chicas seguras y tiernas, espero conocer a muchas en esta web, besos a todas

11 Piropos:

Karla dijo...

Hola que tal? realmente di eres muy simpático... yo soy de mexico, te dejo mi correo para estar en contacto fayerye_maeve@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

que guapo m encantaria comerte jeje cuidate besos bye

Anónimo dijo...

hola adrian estas super guapo demasiado bello
soy jenny de costa rica me encantaria que pusieras mas fotos para poder admirar tanta belleza.saludos besitos.

silvana dijo...

mcrgerard@hotmail.

Anónimo dijo...

Adrián muy buena foto me encantaría que fuéramos amigos y vienes a visitar méxico iamanange@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola adrián si la foto es tuya felicidades muy buena foto y muy buena pose soy mexicana y me encantaría ser tu amiga y guía de turista siempre y cuándo nos llevemos bien iamanange@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es angelik soy mexicana pero encantada por la gente argentina espero seas sencishito y karijmatico

Anónimo dijo...

esta muy bello y que bueno que ya tiene su carrera definida y hace lo que le gusta.aparte de ello tiene hermosos ojos

Anónimo dijo...

hola,si tienes Facebook o similar me gustaria saberlo e intercambiar opiniones referentes al surf y la equitación pues son deportes que me encantan,,mi correo es zalandro@hotmail.com espero leas esto y tenga noticias

Anónimo dijo...

la_ticha_02@hotmail.es. hola! com estas???
se ve k eres super agradable y m gustaria conocert.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es monica soy de mexico te dejo mi correo pora ser amimos bay besos monic_02_224_89@hotmail.com

Publicar un comentario