chico viajero

chico viajero


chico viajero
de viaje en la selva peruana
chico viajero

Hola señoritas, mi nombre es Renzo soy de la ciudad heroica de Tacna y tengo 23 años, soy un chico sumamente genial, muy divertido y juguetón, me gusta visitar los lugares de mi querido Perú, soy un viajero, no soy de los hombres que se quedan en un solo lugar, tengo que estar activo en cada momento, he viajado mucho y gracias ello he conocido mas a fondo a mi país y me llena de satisfacción, y claro que también he conocido a hermosas chicas en mis viajes, y espero conocerte a ti pronto, besos y hasta luego.


asistencia sanitaria
calderas
camaras de congelacion
cerrajero barcelona
coches ocasion
compresor
Incineracion animales
laminas seguridad
seguros para joyerias
vender coche

1 Piropos:

Anónimo dijo...

la verdad estan oribles los dos y para viajeros que son estan oribles osea feos los dos

Publicar un comentario