limeño dulce

limeño dulce

limeño dulce
limeño dulce
yo, un ángel

Hola nenas mi nombre es Santiago tengo 21 años y soy un limeñito dulce, me considero un chico super divervitdo, juergon y amante de las mujeres, no hay chica que no me encante, me gusta la música metal sinfonico, es una musica super relajante, soy amante de los deportes entre ellos basket y cicilismo, de las chicas me gusta que se muevan bien la pista del baile, muy divertidas y coquetas, les dejo mis fotos para que comenten chicas, nos vemos besos a todas


merchandising para tiendas
modulos solares fotovoltaicos
muebles a medida
presupuesto seguro decesos
suministros industriales limpieza

16 Piropos:

Anónimo dijo...

Jaja si que eres un angel, pero me quedas muy lejos XD. Eres muy lindo y tus gustos son geniales

laura dijo...

n vvd eres thuuuuuuu o es Otra prsona??? es dcir si sont thus piic ii eso?? estas mui lendo

jessica dijo...

hola, eres aparte de atractivo todo un hombre perfecto, casualmente me encanta bailar y me muevo muy bien.
un beso bye

Anónimo dijo...

Holaa :)
Pues nada no se que hago por estos sitios pero las fotos son geniales, y he pensado en comentarte. Te dejo mi messenger si quieres charlar un poco mas conmigo =) !
AdeUU : Morenika_ingrid@hot..

rossie*** dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com i marchesa.1@..
si kieres da clik en mi nombre i veras mi foto
xao!

Anónimo dijo...

pikos hermoso
cuidate
te dejo mis msn
por si te gustaria conocerme .
kattaa_16@hotmail.com
un besote
byee

karen dijo...

hola:tienes unos ojos hermosos pero no me gusta que seas universal con las mujeres pero m encantaria platicar un dia.
mi correo es aNAKonDa_bep_bb916@yahoo.com me gustaria conocer mas alla del niño lindo...jaja mua

Anónimo dijo...

wow.. Que lindo........

Te dejo mi msn

alepintu@hotmail.com

Escribeme

besos..

Anónimo dijo...

aww !!! julia_am_bussiness@hotmail.com

Anónimo dijo...

angel mejor imposible

Anónimo dijo...

Estas Lindisimo
Me muevo muii bien XD
agregame cookie_luv5@hotmail.cm
kiss

Anónimo dijo...

Estamos bastante lejos pero tienes unos ojos bellisimos me encantas eres un chico wuapisimoo bs

Luna dijo...

hola como estas espero k muy bien me gustaria formar una mistad contigo soy una chica muy divertida me gusta salir de paseo me gusta bailar y pasarla bien si te gustaria mi amistad este es mi email luna1231910@hotmail.com cuidate chao

Luna dijo...

hola santiago eres muy sinpatico me gustaria tener una amistad contigo me llamo luna y acualmente vivo en los estados unidos este es mi correo luna1231910@hotmail.com espero tu respuesta un beso chao

diana dijo...

kee onda chiko eres muii guapo de eso no aii duda pff aii me dejas sinpalabras definitivamentte todo dde tyyme encanta bailar igual ppfff no no eres genial te dejo mii msn para charlar okeii bby es diana_tavo@live.com.mx espero okeii

Anónimo dijo...

Oola:) me llamoH maRîzoHl t guzTan laz emoHz xq îoH zoHî una emoH buenoH pz t dîgoH q ezTaz bîen buenoH t vez zîmpaTîcoH y t dejoH mi coHRReoH xmosaemo@hotmail.com para q t coHnectez î me agRegez byz bezoHz doHnde quîeRaz

Publicar un comentario