peruanos guapos

peruanos guapos

peruanos guapos
Hola nenas mi nombre es Kevin soy peruano, me encanta practicar deporte, soy surf, me encanta conocer muchas chicas, para hacer amigos ;) me considero algo coqueto, me gustaría entablar bonita amistad con ustedes, soy ingeniero ambiental, me metí a esa carrera por que creo que antes que apostar por la industrialización sin medir consecuencias ambientales, es mejor pensar en una industria verde libre de polución.
 peruanos guapos


apartamento por dias madrid
colchones
fiberon
mantenimiento instalaciones deportivas barcelona
Ofertas casas de madera
pisos vitoria
venta de herramientas

71 Piropos:

Anónimo dijo...

espero que siente este asi de lindo amor

Anónimo dijo...

me dejastes con el cafe en la mano te espere en el starbour no seas egoista no te hagas rogar si decides lo contrario voy a estar manana en el starbourg del ovalo gutierrez a las 6pm

Anónimo dijo...

me dejastes con el cafe en la mano no importa yo se que te sientes demasiado bueno sinembargo yo te voy a esperar mañana en el starbourg del ovalo gutierrez te vas a ir de este mundo algun dia solo p`rovando un solo sexo

Anónimo dijo...

HOLA CHICO GUAPO DE VERDAD ERES LINDO MIRA QUE SI ,SOY UNA CHICA CUBANA ME LLAMO BABY Y ESTE ES MI CORREO baby@ermplt.co.cu mira escribeme ok para conocernos y asi te mando algunas fotitas mias no te arrepentiras
besosss para ti mangon jajajaaj

Anónimo dijo...

nohasquerido verme ayer me enviaste un gordito al cafe delovalo gurierrez a que le temes da la cara quien te manda aestar tan bueno voy a estar mañana en el Won delovalo gurierrez a las 7pm te voy a ver entrar aesa hora si vas te saludo ok

Anónimo dijo...

hola wapo te dejo mi correo vale gaby_ivette@hotmail.com un beso

Anónimo dijo...

hola..excelente,decisión tomar esa carrera,tambien soy ing pero de sistemas,pero ciertamente sin sentido de protecciòn al ambiente no habra futuro.artemisasofia@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola papi eres muy guapo te escribo desde españa valencia y este es mi correo la-rulos@hotmail.com

Anónimo dijo...

madre t ojo io0o y no sabes ni komo skaparte d mi uapisimoo

Anónimo dijo...

HOLA NENE LA VERDAD ESQUE PIENSO Q ATY NO TE DUELE NADA PORQ ESTAS BIEN BUENO, KON ESE KUERPO KUMPLIRIAS TODAS MIS FANTASIAS MMMMM

Anónimo dijo...

HOLA NENE ESTAS SUPER WUAPIZIZIZIZIZZIMO ME GUSTARIA SER TU AMIGA ESTE ES MI CORREO lucyestar5585@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA PRONTO BESITOS MUAU MUAU

Anónimo dijo...

hola guapo sabes algo estar lo k sigue de guapo me gustaria ser tu amiga te dejo mi correo morenadecima@hotmail.com bye.
besos

Anónimo dijo...

el no esta feo pero para mi gusto no es el faborito me gustan muchos los ruvios talbes en la cama se pone rubio habria que probar escribame soy cubano bibo en canada mi correo es johnerleycuba@hotmail.com

Kevin dijo...

Hola chicas, soy sus amigo kevin, si quieren contactarme conmigo manden un correo a guirapa@gmail.com, pongan en asunto contactar con kevin:peruano021, bueno chicas espero sus correos

Anónimo dijo...

hola
ps si que estas echo un mango jejeje
mmm estas como para una noche de pasion
te ves bien bueno y sexy te ves antojable
bye
papy
kiss

Anónimo dijo...

hola guapo te ves de lo mas bien, me encantaria conocerte... un besote lindo

Anónimo dijo...

que loco ah
bien y si ser un hombre es mejor, los varones tienen menos grasa corporal, no tienen celulitis en fin mi correo es mousedayan_19@hotmail.com conectate y mandame tus rutinas de ejercicios para estar de 10 y mejor que tu

greta dijo...

ola papacito conectate mi msn es gr.etita@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

hola mia mor estas como dios manda te la quisiera mamar toda

Anónimo dijo...

eres gay mentiro de mierda

Anónimo dijo...

HOLA SOS RE LINDO =) BESOS Y DEJA TU MEIL PLIS

Anónimo dijo...

me encantria conoser unchico asiomo tu bello y peruanito para una bonta aistad o para alggo ms seri soy estadounidense vivo ennew york city usa,soy arqiteto ingeniero y tngo 29 anos,mi ce s el 1-718-308-5964

Anónimo dijo...

hola kevin como estas me llamo gisela aca te dejo mi correo ok gissella_82@hotmail.com espero q seamos muy buenos amigos ok cdte un besito gisela

Anónimo dijo...

conchatumadre hijo mal paido reconcha tumadre cabro

Anónimo dijo...

eres muy guapo y pienso q todas se han basado en tu fisico me gustaria saber como eres sentimentalmente chica costeñita

Anónimo dijo...

hola soy de tunuyan mendoza argentina me encanta tu actividad laboral aunque yo estudio medicina y tengo 20 años soy morocha igual mi foto esta en el facebook me llamo flo y mi perfil dice que me encantan los deprtes , las carreras de autos y mas que no me acuerdo sim encontras escribime riko , te ves tan sexy en esa foto!!!besitos...

Anónimo dijo...

estas super hot men

Anónimo dijo...

ey amigo estas re bien!! eh!! no crei que los peruanos fuesen lindos!!

Anónimo dijo...

hola guapo me llamo wendy de republica dominica si estas interesado este es mi correo the_babywendy16@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARGENTINA TE DEJO I SN NORAARRUA@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK ES NORA ESTELA ARRUA,,SEREMOS DOS COQUETOS JUNTOS,S QUERES CONTACTAME BESOS

Anónimo dijo...

a mi me enkantari a conocerte soy de chorrillos te dejo mi msn prisila_51@hotmail.com me llamo prisila

Anónimo dijo...

mmmmm

nose mejor estoy yo lavictori60@hotmail.com

ahi podran verme mi foto soy de lima peru

Anónimo dijo...

hola guapo.mi correo es: amaliagulesiu

Anónimo dijo...

aparte de ser un hombre muy atractivo sos bastante inteligente,2 cualidades que son muy dificiles de encontrar en un hombre...adoro que las personas se preocupen por la naturaleaza

Anónimo dijo...

hola lindo este es mi correo ximena_77k@hotmail.com

Anónimo dijo...

ximena_77k@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kvevin no sabs como m exitaron tu fotito xfa publica muchas asi.....

Anónimo dijo...

me gustaria pyarte xk estas wenisisimo cuidate ese cuerpo wapOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola te dejo mi correo ursulaes_26@hotmail.comme gustaria tener mas fotos tuyas

Anónimo dijo...

hola me gustaria tener la opotunidad de conocerte te envio mi correo para poder ser amigos estradatatiana@hotmail.com espero que te animes y asi enviarte mis fotos

Anónimo dijo...

ascsdf

Anónimo dijo...

mi amor me dejaste sin palabras,estas muy lindo.aunque la belleza exterior no es lo que mas importa.quiero conocerte.tengo 18 años.me llamo gabriela y mi correo es garcia.gabriela71@yahoo.es.por favor eligeeme entre todas no te vas a arrepentir.te espera una princesita cubana

Anónimo dijo...

hola guapoestas hecho un cuero q digo cuero cuerisimo mi coreo es maryss-90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas cuerisimo
mi coreo es maryss-90@hotmail.com
mmm estas para chuparse los dedos byee besitos papy

Anónimo dijo...

hola bebe estas lindisimo te dejo mi coreo
anaconda.fuego@hotmail.es

fbgksn dijo...

madre mia q bueno estas uffffffffff!

Anónimo dijo...

hola lindo estas un cuerazo con tu anatomia me vuelves loca chau baby

Anónimo dijo...

me gustaria recibir muchas fotos sexys de tipos como este si pueden me los mandan a mi msm es este mari20202009@hotmail.com porfa y grasias tengo 18 años quiero ver mucho de esto

Anónimo dijo...

para mi eres una rata estupida y te digo algo deja de exivirte idiota

Anónimo dijo...

hola agragam a tu mns maloheoamor@hotmail.com mmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

que guapo eres

Anónimo dijo...

q envidia compa soy de mexico no estoy tan feo pro me falta ese cuerpo we hahahaha

Anónimo dijo...

hola vs si q estas buenoooooooo mi amor t dejo mi msn para q hablemos d todo un poco es LAPERRAMANIA@HOTMAIL.COM me encantaria ver esa foto mas abajo jajaja no te olvides laperramania@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermoso me gustaria ver tu foto mas abajo te parec si hablamos mi msn es laperramania@hotmail.com bsos a m olvidaba soy NANCY

Anónimo dijo...

MIAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

la verdad no eres tan guapo amigo, pero sí me agrada tu cuerpo. estás delgado, marcado y ni tan musculoso como para q no puedas moverte. te ves bien.

Anónimo dijo...

huyy papi pero ke limdo me guxttmmm

Anónimo dijo...

SUPER GUAPO!!! ME ENCANTARIA CONOCERTE QUE LINDO! NO CREO QUE SEAS TIMIDO PERO ESO NO IMPORTA... BESOS BYE....

Anónimo dijo...

ol papi de veras q si hay dullsuras en el mundo
bueno ak te dejo mi correo para ver si me agregas sales e:silvix412@hotmail

mariposa dijo...

hola chiko me gustaria conocerte este es mi email si qieres me escribes mariposa.arie@yahoo.com muask... te cuidas!

Anónimo dijo...

hola lindo yo no sabia que en peru existiera la octava maravilla del mundo,estas super cute sigue asi de bello,cuidate y besitos.Aca te dego mi email bettika17@live.com ojala y nos podamos comunicar me encantatria tenerte como amigo.

Anónimo dijo...

Hi! Espero estes muy bien. Me encanta hacer nuevas amistades. Para compartir y pasar el tiempo de una manera provechosa y buena. Aqui te dejo mi email por si quieres hacer new friends :)/ roxy_lucygirl_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

si tienes facebook damelo plis

regioboy dijo...

hola kevin mas q nada admiro tu respeto por la ecologia y pues peru es bello, pero pasaba de ver siempre el programa laura de america y pasaba solo programas con muchas broncas y no podemos cerrarnos a solo ese programa eres el segundo peruano q conozco modelo calvin klein y le hechan muchas ganas a la vida animo y pues el fisico es disciplina y dedicación ejemplo a seguir, esta demas decir que me inclino a gay pero respeto a mis semejantes como pocos a nosotros animo y sigue defendiendo tus convicciones ecologicas y si andas por nuevo leon mexico bienvenido que hoy estamos debastados por el huracan alex pero saldremos de esta. y mira que voy de gane con motivacion visual y literal de tu imagen saludos de regioboy

Anónimo dijo...

cariño k guapo k eres!! tenedcuidadoconmigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaa estas muy guapo y caliente!!! (: t dejo mi correo
pretty.zully@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ERES MUY GUAPO, ME GUSTARIA FUERAMOS AMIGOS, NO SOY CHAVA, SOY PPROFESOR UNIVERSITARIO, ME GUSTA CONOCER GENTES DE OTROS PAISES PARA INTERCALOS INFORMACION DE LOS MAS SOBRESALIENTE EN CADA PAIS, SOY MEXICANO, MI CORREO ES JOSAMIGUEL_24@HOTMAIL.COM

bessy dijo...

estas bies bueno papy te dejo mi correo lachaparrita_1993@yahoo.com

Noriko dijo...

manson_nrg_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa q tal yo tambiénn soy peruana =D te dejo mi correo asi te comunicas conmigo y me ves en facebook :D .. olenkitax100pre@

Anónimo dijo...

HOLA CORAZÓN ESTAS MUY RIKO ERES UN PAPASITO CONTIGO HASTA ME CASARÍA CLARO CON TODO RESPETO Y ME ENCANTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES luci_jes17@hotmail.com.

Publicar un comentario