chicos timidos

chicos timidos

chicos timidos

Hola chicas mi nombre es Jimmy mis amigos me dicen Timmy, soy un chico algo callado y un poco tímido, tengo 18 años y estoy estudiando para ser doctor, quisiera llegar a ser un gran pediatra y así poder curar a los niños, uno de mis planes es crear un hospital para gente pobre con un grupo de amigos doctores y uno que otro auspiciados creo que podremos lograrlo.


chicos timidos


--
alquiler de coches en menorca
diseño paginas web
escuela shiatsu granada
masias bodas maresme
taxi minibus girona airport
veterinario asturias urgencias

172 Piropos:

Anónimo dijo...

eso no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!! que falso suena eso............. eres hermoso no tiene necesidad de mentir tu puedes tener las mujeres que quieras...........papito.. pero no seas falso

Anónimo dijo...

vamos mi dr que lastima QUE QUIERAS SER PEDIATRA PREFERIRIA QUEV FUERAS UROLOGO Y CON UNAS MANOS GRANDES

Anónimo dijo...

es k dee+ po te va ir super bien aparte k soy el manso wuaxon cuaker mina kisiera tener un mino tan riko kmo tu.....muxa suerte y aprovexa al maximo........super riiiiiikooooooooo........

Anónimo dijo...

la verdad eres muy guapo me gusta tu forma de pensar porque la verdad ya no hay chavos como tu que se esmeran por cumplir su sueño la verdad te deseo de todo corazon y vas aver que vas arealizar lo que te propones

Anónimo dijo...

hola eres bellisimo... me encantas...... mi correo es labebegladys_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey!sos re lindo ojala que se te puedan cumplir todos tus sueños.. HERMOSO!!!BESITOS

tuti dijo...

hola k guapo estas tienes unos ojos lindos

Anónimo dijo...

hola sos un bombom!!! espero q logres todos tus sueños guapo!!! sos muchisimo mas lindo q mi novio si te uviese conocido hay nose q aria cn vos tantas cosas mil besitos en donde vos prefieras!!!!

Anónimo dijo...

si eres de vdd asi como te describess woww!!! q chiko pero si no de todas formas woww!! wapitsimo stas pero ps q falsedad!

Anónimo dijo...

hola la verdad m encanta esa idea q tienes , y estas guapo , ojala cumplas ese anhelado sueño,, t dejo mi msn :yurixa1989@hotmail.com....agreagm sii.toy interesada en conocerte!
besos

Anónimo dijo...

pucha q rico chico con tigo tendria 1 millon de hijos solo para estar todo el dia en la cama con tigo

Anónimo dijo...

hola estas guapisimo yo seria tu novia pero tengo novio pero se k te encontraras una que te kiera mucho ATTE:Anonimo

Anónimo dijo...

hola soy sol me pareces tan sincero yo tambien soy algo callada y timiday bue no se te dejo mi correo asi charlamos un poco nose si queres copate besos nos vemos cuando me hables cuidate besoss!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy sol

Anónimo dijo...

hola soy sol

Anónimo dijo...

que esta buenisimo bien biscocho y que tiene unos ojos bien lindos lo amo y tiene una boca linda para comer abesos

Anónimo dijo...

eres super lindo me encantaria conocerte aqui te dejo mi msn nani_estefania_13@hotmail.com y me encanta como piensas y te verias lindo como pediatra

Anónimo dijo...

yo te apoyo; yo estoy estuado tambien para doctara y me en canta tu sueno primero Dios se te cumpla

att. una amiga YDR

Anónimo dijo...

ola papito erez ermoso pero ps eres falso en lo q dises no seas asi plis

Anónimo dijo...

quesuperguapoestas churrowstw tedy mi correo para quwme conoscasesc es ursula_19_14@hotmail chauuuuuuu mmmm

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hello que belleza estoy mirando eres como un sueño imposible que jamas se cumlplira

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ME PARESE BIEN QUE TENGAS UNA IDEA TAN BONITA PARA AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITE ADEMAS ERES MUI LINDO TAMBIEN SOY TIMIDA Y ME GUSTARIA CONOCERTE
AQUI ESTA MI CORREO
VALE_LASEXY009@HOTMAIL.COM
ANGUI.APC@HOTMAIL.COM
CHAO ESPERO QUE TE CONECTES CHAOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

eres un mangito se te puede hacer un tienpo escribame y te quito toda tu preocupasion soy cubano vivo en canada mi correo es johnerleycuba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojalá estuviese enferma y fueras mi doctor...
nadiazn_109@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres un chico unico yo tamvien estoy estudiando medisina y sere una pediatra eres guapo e inteligente cosa que no es muy comun

Anónimo dijo...

baya pareces sincero y al mismo tiempo mentiroso....
t creo q quieras ser pediatra pero q ayudes a los niños probres? no se sabe............................

Jimmy dijo...

Hola chicas disculpen por no responder rapido sus preguntas :D, pero mas vale tarde que nunca, pues si es cierto que quiero ayudar a las personas que mas lo necesitan, no sere urologo, sere pediatra, chicas dejenme sus correos y sus fotos. enviamenla a guirapa@gmail.com, bueno chicas les mando muchos beso

Anónimo dijo...

beno mira si tus propositos son esos de verdad pues te aceguro que lo lograras y sobre todo si es para bien me encanta muchisimo que piences asi dios te ayudara y cuando creas no tener una salida o te sientas presionado recuerda dios apreta pero no ahorca bueno chauuuu te cuidas y sigue con ese entusiasmo de queres ayudar ala gente pobre este es mi correo princesita93_aries@htomail.com

Anónimo dijo...

hola parese que eres algo cinserio pero bueno nadamas te digo que hojala los logres yo te dejare mi correo divadiaz55@yahoo.com y espero y si te conectes con migo bueno bay pero soy un poco babosa.

Anónimo dijo...

estes es mi correo angel_black183@hotmail.com
me gustan los deportes extremos como el surf, el skate, entre otros y me gusta concer personas de todas partes espero q seas una de ellas bye

Anónimo dijo...

wuawww mor tazzz dindo dindo..... wueno iop no te creo mucho lo de timido...xke naa que ver con voz muñekote¡¡¡¡¡ jijiji ¡¡fock tuz ojoz etan chulos papi.. te cuento mis ojos son de tu mismo color....jejeje´´´´ soy una chava super linda... sos unico..

Anónimo dijo...

wawwww mor taz dindo dindo... juy te cuento iop no te creo muxo lo de timido....xke naa que ver con voz muñekote´¡¡¡ soy una xava super iper linda y mis ojos son de tu mismo color... jeje uyyyyyyyy papi qu considencia no.... jijijijiji¡¡ jee no pue etaz beiop..net.. te mando muuuuuuuuxoxoxos besitos ricosss a tu rrrica boquita...... jijiji bye----

Anónimo dijo...

uyyyy net me quedo sin palabras... jeje etaz super beiop mor........ wueno eso de timido no me la creo muxo.. peo wueno¡¡ juy tus ojos tan dindos dindos.... jijiijiji¡¡¡¡ te cuento mis ojos son de tu mismo color... wuuuuaw que coinsidencia no muñekote........ wueno te mando un bexoooooteeee a tu rrrrica boquita.. jeje muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaahhh¡¡¡¡ mmm...heyp soy una xava super iper mega linda...... bye.

Anónimo dijo...

Hola waxoncito rico !! que buenas intenciones las tuyas, sigue asi...pero asi de lindo por que de verdad que estas re bueno, mxos bsitos para ti amorcito lindo.

Anónimo dijo...

que lindo eso de que quieres hacer un hospital para pobres, eso es muy noble y espero que todo te valla bien porque si has de ayudar gente todo vendrá por añadidura y ojal encuentres una bella dama que te sepa amar y conducir

Anónimo dijo...

HOLA MI REY ERES UN CHICO MUY LINDO NO SOLO FISICAMENTE SINO POR TUS ASPIRACIONES HOY EN DIA ES MUY DIFICIL VER CHICOS Q SE PREOCUPEN POR LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS LA MAYORIA SOLO PIENSAN EN SU ASPECTO TU ADEMAS DE SER LINDO POR FUERA ERES LINDO POR DENTRO TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A REALIZAR TUS SUEÑOS.

jessica dijo...

eres muy guapo este es mi msn jessica.portugal00@hotmail.es


ole tu eres guapo guapo y guapo

Anónimo dijo...

Estas guapisisisisimo :)
Agregame :cookie_luv5@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS EN VERDA ESTAN SUPER LIDOS Y BIEN BUENOS PARA TODO ME LLAMO GENESIS Y ME ENCANTAN LOS CHICOS COMO USTEDES ESPECIALMENTE JIMMY UN BESOT Y CUIDESEN BAY.......

karlenis dijo...

guao mi rey que bello tenemos algo en comun me gusta que seas asi eres guapote cunpletu suenos tienes una vida por delante te mando un besote principe porq pareces un principe de cuentos exito adelnte tu puedes........

annie dijo...

ola me gustaria chat kntig sabs ke iop estoy ayudand ,,,,,,,,,a los ke mas necesitn en realidad ,,,,y lo seguir haciend,,,,,,amigo es bello.pork te sients kntig mism muy bien en tds los sentids me precsts interesnt te dejo mi msnllllll........ke te parece......LISSETTE_M_A@hotmail.com
mi name is annie

Anónimo dijo...

solo qeria dcirt q me encantan tus ojos y q estas muy lindo si quiers contactart con migo este s mi correo laural951@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola te dejo mi correo bombom es bazzel_princezita@hotmail.com bueno espero chatear contigo y conosernos mejor

Anónimo dijo...

eres mui lindo :$

Anónimo dijo...

eres un chico lindo guapo i me gusta tu forma de pensar saves kisiera konocer chavos asi como tu px espero komunicarme contigo i te deseo suerte i te digo k tienes bonitos pensaminetos i suerte i nunka te rindas si tu kieres aser eso lo vas alograr solo pon de tu parte nada mas px te deso lo mejor te dejo mi msm para seguir platicando px mi msm es
corazon_002_951@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola timmy te ves guapisimo en verdad eres lindo y mu gusta tu forma de pensar espero te valla muy bien en tus estudios para que puedas cumplir tus sueños bueno bye bye besos

Anónimo dijo...

Hola amiko stas bien lindOoo. UHMM tengo tu edad de dejo mi correo aver si me escribes. rebelde_28_15@hotmail.com soy de peru

[[[thu nena]]] dijo...

que wuapo eres jejeje!! suerte en el futuro xD

Anónimo dijo...

ole,ole y ole
k uapo ers xabal!!
si te interesa una xica wapa de 15 añs..pos aki tiens mi msn va? nena_flauu@live.com
si kiers ablr cnmigo ..agregame uapsimo!! un beso

Anónimo dijo...

k bueno estas !! xd mi correo es cathia_luna@hotmail.com jeje

Anónimo dijo...

Olé..k wapo eres.... agregame si kieres en cathia_luna@hotmail.com

Anónimo dijo...

ST ES MI CORREO "BABYHOT0720@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola jimmy te felisito puedes lograrlo con la ayuda de dios y con mucho empeño si mepuedes escrivir telo agraresere mucho mi cirreo es ivaniacl90@gmail.com cuidate mucho

Anónimo dijo...

eres mui guapo y me gusta tu for ma de pensar y ambos estamos estudiando lo mismo

Anónimo dijo...

hola que bueno que quieras ayudar ala gente yo tambien estoy estudiando para doctora jajajaja
porque eres timido si eres lindo??? eso es lo que me pregunto con mi italiani

mama mia!!

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE CHULAZO MAS LINDO, VENTE CONMIGO HIJO...

Anónimo dijo...

HOLA AMOR DEFINITIVAMENTE ESTAS COMO QUIERES ERES UN PAPACITO MI MSN ES lunarcito11_99.....

Anónimo dijo...

ola weno k bueno k pienses asi chavo bello todaas las mujeres kerriamos a alguien muy lindo cmo thu wenop me largo saludos a todoa mis fans jiji adios

Anónimo dijo...

si yo tambien te creo y tambien soy guapo pero timido

Anónimo dijo...

q chico tan guapoooo! cr9_cristiano_ronaldo_maria@hotmail.es

Anónimo dijo...

te dejo mi msn me enkatria porder conocerte prisila_51@hotmail.com

Anónimo dijo...

waaaooooo
k lindo chico !!1

k ojossssss estas churrisimoo jejje

weno ahi te dejo mi correo :
spashley_47_mtv@..

Anónimo dijo...

te felicito por lo que quieres lograr me parece super bin de verdad te deseo lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

ola!!!! la neta estas bn papi jejeje estas komo kieres aki te dejo mi email okis
chik_dark_lau@hotmail.com
te mando muchos kiss muack muack♥

Anónimo dijo...

eres muy lindo, no puedo juzgarte solo tu sabes si lo que dices es cierto..pero timido???tu?? de seguro y te llueven las chicas...ojala y lo lindo que tienes por fuera igual lo tengas por dentro un beso y mucha suerte..

Anónimo dijo...

bueno dime si ers tu el dela fotografia coloca mas oky fotos saves no me comvnces yose por que te lodigo

Anónimo dijo...

mentiroso hijo de puta pero lo guapo nadie te lo quita

rubi dijo...

hola..........la verdad estas super q lindo,m encantas,y m gusta tu manera d pensar.
t dejo mi correo,para q m escribas,no t arrepentiras.
rubifashion2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, LA VERDAD SE ESCUCHA CHREVRE LO QUE DICES AUNQ NO SE SI SEA VERDAD, LO CIERTO ES QUE EN REALIDAD NO PARECES TIMIDO, AUNQUE HAS POSADO MUY BIEN, Y QUIZAS PUEDAS CONVENCERME DE LO CONTRARIO ESCRIBEME SALEM_KDNM@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

uenaS wuapo aparte de wuapo con buen corazon si te lo propones puedes ademas con esos ojos y esa mirada puedes consegirte a la xica k kieras i k sea como tu wuapeton. bsks

Anónimo dijo...

hola me llamo jessica me gustan tus ideas la verdad me encantas espero que hablemos por el msn te deseo suerte y cumple tu sueño soy timida y me encantan los chicos que son asi como tu me refiero a que tienes muchos sueños por delante bueno te dejo mi msn para que hablemos jessica.portugal100_@hotmail.com
espero que hablemos pronto adios y no te olvides de agregrame

Anónimo dijo...

alo0 hehe oiie estas mui guapo me sorprende que seas timido hehehe!! y espero que puedas ser un gran doctor x3!

Anónimo dijo...

ERES MUY LINDO PERO NO ERES DE LA VIDA REAL

Anónimo dijo...

me parece muy bien la forma en la que piensas ayudar a las personas que lo necesitan,espero que lo que dices de ti sea realmente cierto, si no seria una lastima. Ojala no sea una escusa para atraer a las chavas. Tienes una cara bonita falta ver si asi eres por dentro con el alma limpia atte. agualum@hotmail.com byeeeeeeeeeee. espero me mandes respuesta.

Anónimo dijo...

hola estas muy guapo y parese que eres sincero me gustaria saber mas de ti te dejo mi correo britany_092204@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy lindo me gusta tu forma de pensar kisiera conocerte mas te dejo mi correo britany_092204@hotmail.com

britany dijo...

eres un chico muy lindo me gusta tu forma de pensar y ojala se te cumpla tu deseo de ser pediatra bueno kisiera conocerte mas te dejo mi correo britany_092204@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
guapo eres muy lindo ami tambien me gustan los niños y me encanta todo lo q piensar aser

Anónimo dijo...

holas

Anónimo dijo...

hola guapo

Anónimo dijo...

eres yimi el sobrino de Almudena y Laura, el nieto de Milagros? si es así hola, espero que la vida te trate bien.ánimo y consigue lo que te propongas

FLORENCIA dijo...

UFF TAS RE BUENO CHE


soy_tiimidaa.15@hotmail.com

Anónimo dijo...

carajo amor
si q estas gupo
eee
bueno espero q le heches
mixaazzz
ganas al estudio sales bb
espero poder besar esos
labios tan hermoxxooss
q tienes carajoooo.

Anónimo dijo...

sos muy tierno mi vida la verada te lo digo y segui para adelante con tus sueños ja un besito ... nanci_018@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESE CHICO ES CABRO OFRECE SUS SERVICIOS SXUALES EN LA PAGINA MUNDO ANUNCIOS

Anónimo dijo...

hola chavo estas super bueno rousse@jessy.com

Anónimo dijo...

hOla wuapo mi msn es one-sweet_girl@hotmail.com
y tmbsoy una chika timida jeje xddd--y busco un chiko wuapo komo tu con unos ojitos lindo. .. kisses

Anónimo dijo...

hola estas divino y que padre que pienses asi con esos ojos cualquiera se curaria de cual quiera emfermedad susana_vigueras@hotmail.com

yimita dijo...

yo tambien me llamo yinmi pero soy niña me pareces muy lindo
t dejo mi hotmail marian2486@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jimmi eres muy lindo, soy miguelina y tengo la misma edad k tu me gustaria platicar contigo te dejo mi correo miguelina1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA MY AMOR ESTAS BIEN GUAPO NO MANCHES ME ENAMORE DE TI JEJEJEJE.......TE AMOOOOOOO BOMBON.....KIEN TE KOMIERA A BESOS MMMMMMMMM.......K RIKO BUENO M GUSTA KOMO PIENSAS EEEEEEE SIGUE ASI......T KIERO Y AGREGAME MY CORREO ES FER_SEXYGIRL95@HOTMAIL.COM ME INTERESARIA SER TU FRIEND........T AMOOOOOOOOOO ADIOS

Anónimo dijo...

Debes tener un culito bien rikooooo

Heidi dijo...

mi correo es heidi-escobar@hotmail.com
:) si quieres me agregas, o aceptas la solicitud que te envié al correo. me pareces muy interesante. ok cuídate. mua

Heidi dijo...

Holas, soy heidi, mucho gusto, me pareces muy interesante, si quieres este es mi correo: heidi-escobar@hotmail.com
de una u otra forma ya te agregue, esta en ti si aceptas la solicitud. mua y cuídate.

Anónimo dijo...

Hola q, tal, me pareces un chico guapisisimo, jaja1 vivo en japon, aki no se ve chicos asi,, tienes corazon lindo, me puedes agregar para ser tan solo amigos? gracias besitos miles .
mi email es. supergenky@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria recibir fotos tuyas en mi correo y es almahn_03@yahoo.es

Anónimo dijo...

oye niño que te sucede no te creo esa timides porfavor ni que las mujeres fueran tan idiotas estas muy bueno para decir ese tipo de cosas por lotanto yo no como de esos cuentos papito

Anónimo dijo...

estas guapisimo asi me lo receto el doctor

Anónimo dijo...

k wapoo

Anónimo dijo...

mijittttttttttt.... tu lo q stas es bueno

Anónimo dijo...

ste es mi correo... winilaflak@gmail.com osea, osea........¡¡¡¡ eres mas lindo

Anónimo dijo...

hay hombrees q NO necesitan ser falsos paraa ser REALES noo creen :)

domenica dijo...

oyeee ers guaaapooooo!! d vdd!!!

Anónimo dijo...

este es mi correo dome_324@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.. bueno te scribo porque me interesa conocerte me pareces linda persona y quiere salir adelante y ayudar a los demas.. cuidat besos te dejo mi mail por si acaso dome_324@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jimmy si de verdad te ves muy guapo y si suena bacan tus anhelos que te propones pero porque tienes el mis mo correo que kevin. (guirapa@gmail.com)

Anónimo dijo...

ola amigo sabes me gusta esa idea qe tienes bueno me gustaria konocerte x fa agregame este es mi korreo...karla_prinx@hotmail.com te espero amigo

Anónimo dijo...

jajaa que fuerte lo q te escribio la tipa esa jajaja mira aqui te dejo mi correo agregame pero ponme q eres el chico de ojos bellos para saber q eres tu ok x q no acepto a cualquiera, un besito q todo valla bien papy.

Anónimo dijo...

hola papito quisiera que me culees o me hagas el amor quisiera que me metas por la boca tu pene para mordertelo y tragarmelo

Anónimo dijo...

meteme el huevo por el culo papi as as as as as que rico mi amor quieren mi correo
diana_cristinita@hotmail.com mi contraseña es cristina metanse tengo una foto desnudita con la chepa afuera y abierta justo estaba mestruando necesito que alguien me culee estoy arrecha

Anónimo dijo...

hola. jimmy. eres un chico muy guapo. y no tiene nada de malo que seas timido. y te felicito por ese plan tan genial que tienes para tu futuro y espero que seas un buen pediatra. mi correo es noemybarrera@hotmail.com

anonimo dijo...

hola eres un chico muy lindo por lo que escribes eres un chavo q le inportan mucho las personas

Anónimo dijo...

uuuhhmm no te preocupes vas a ver que con el esfuerzo tuyo y de tus amigos se va a solucinar todo a y si quieres me puedo unir a ustedes yo estoy estudiando para ser enfermera me encantan los ninos a lo mejor creo poder ayudarte en algo si lo nacesitas verdad mira este en ma e-mail ok por si quieres que nos comuniquemos Aritz_lachula@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola timmy mi nombre es Mary me pareces un chico muy guapo y yo estudio medicina en principio también me gustaba pediatria pero pienso que no seria capaz de soportar ver a un niño sufrir y lo digo porque ya he tenido experiencia en el hospital donde realizo mis pasantias he visto muchos casos y en particular me es muy difícil no involucrar un poco mis sentimientos cuando se trata de niños pero en realidad espero que logres alcanzar tus metas me gustaría conocerte un poco mas quizás podríamos compartir ciertos intereses desde el punto de vista medico si te interesa conocerme escribeme a mi correo es MaryPalomino102@hotmail.com

Anónimo dijo...

guapo y altruista. buen chico

Anónimo dijo...

T3 AM000000000000000000000000 I L0V3 Y0U

Anónimo dijo...

Hola hola............. Guapo sabes me encanta lo que dicen de ti y decearia unirme o conocer a chicos como tu....... mi e-mail es marilc84@yahoo.es decearia conocer chavitos de 15 a 17......... chau chau........!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SUPER LINDO!!! ME GUSTARIA CONOCRETE UN POCO MAS CARIÑO... NO CREO MUCHO LO DE TIMIDO.. PERO NO IMPRTA.. BYE CUIDATE OJALA ALGUN DIA PUDIERAMOA TENES UN CONTACTO MAS SERCA..

Anónimo dijo...

eres lo ma hermoso k haiga visto eres un bombon
este esmi correo
yasmin_alma@hotmail.com

hermoxa dijo...

ola amor estas bn guapo te dejo mi correo NANCY_BRITZEL94@HOTMAIL.COM
sale pues adios
chaooooooo
cdt
besos

Anónimo dijo...

hola chico simpactico sera q me puedes dar tu correo electronico

yisel dijo...

hola sos tan divino me encantas te q m te amo sabes eres muy lindo para ser timy
me encantas mi msg es yise152009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola la neta eres 100% lindo, te dco lo mejor del mundo y que Dios nuestro creador derrame bendiciones sobre ti..

mi correo es lisbeth892010@hotmail.com
agregame, me gustaria ser tu amiga zee..!!

Anónimo dijo...

hola eres un chico muy guapisimo k pereces un munekito de porcelana jajaja
es verdad pero
k chido k piences en la gente pobre
t felicito
x eso bueno agrgam
mariana_2207@hotmail.com
m gustaria conocert
digo si lo permites

Anónimo dijo...

hola, me gustaste un chorro, y eres un encanto, igual soy timida, aqui te dejo mi correo: karang22@live.com.mx a y tambien le encantaste a mi amiga aqui te dejo su correo: gamezkaren79@yahoo.com.mx, bye chico guapo, besos.

Anónimo dijo...

ola eres qlindoo eres y mucha sfelicidades por lo que kieres llegara ser,te dejo mi msn bella_samy16@hotamail.es no olvides munequito..agregam kuidate y suerte en tus palnes te deseo lo mejor en tus planes..bsitoooxx

larizet dijo...

hola eres el chavo mas guapo y ke vien para th chica besoss

Anónimo dijo...

ERES SUPER LINDO TIMMI OJALA CUMPLAS TU SUEÑOO ERES EL HOMBRE MAS GUAPO E INTERESANTE K E VISTO OJALA PONGAS TU MSN O MAS FOTOS TUYAS BYE

Anónimo dijo...

ers super lindisimoo!
Yo iwal empezare una carrera para doctora y asi
mi correo es jocceliin_fashiion@hotmail.com

ahy ,me encontraras eres ,ui wapo i tdoo adios

Anónimo dijo...

aqui te dejo mi msms que linnnnndo roxi_anity_winne@

Anónimo dijo...

wOOla jimmy ESTAX super guaPOO PIENSAS SUPER LINDO ME GUSTARIA saver MAs DE Ti plis raperitajunior931@hotmail.com beXXITOx mUAX muaXX VAvaYyy

Anónimo dijo...

ok... me parece ke tus intenciones son muy lindas y te deceo toda la suerte del mundo...y pues creo ke tu no tienes ningun defecto eres guaaaapisimooooo y con buen corazon k
mas puedo pedirtejajaa te dejo mi num de tel. 9616592234 ojala y te comuniks kon migo

Anónimo dijo...

ayyy niño estas ermosooo jeje
de vdd y ps ala m encantaria conocert jaja
pero bno ojala y encuentres amm
noloce una zhava qe te merezka okzz

deja tu msn xfaaaaaaa
siiiii


bye keeeeeeeeeeeeee


guapoooo
de vdd k guapo

Anónimo dijo...

pero k niño tan guapito!!! pues mi correo es tenedcuidadoconmigo@hotmail.com,ya hablamos...si kieres claro...muuuuak

Anónimo dijo...

hola niño para mi eres un chavo super lindo desde que te vi me enemore de ti yo soy de laaciudad de mexico y pues espero y podamos tener contacto y me late tu madurez y tu idea cuidate y en verdad eres lindo te dejo mi galletitasexiregia@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy lindo dios te bendiga mi correo es vanessa-e@live.com sigue con la meta que quieras alcanzar

berenice dijo...

eres muy y lindo y puedes ser q nos conoscamos bueno t dejo mi correo chuio_luna3@hotmail.com

jackeline perez dijo...

eres un bombon muy lindo asi me encantan escribeme a mi correo lizzyperez18@rocketmail.com me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

hola soy tabyta en realidad no se para que te escribo si ni sikiera me mirarias , tengo 17 años esperando aun amigo o quizas algo mas , de verdad eres muy lindo y en realidad no se si eres tan timido pero wenuuuuu te dejo mi correo es tabyvaldes@gmail.com ya cuidate y na po suerte ojala encuentres a kn andas buscando

lucia dijo...

hola jimmy eres muy guapooooo.I LOVE. te dejo mi msn luci_thebest_@hotmail.com spero q podemos chatear.t.k.m

LUCIA dijo...

(-_-)(-_-)I LOVEE

Anónimo dijo...

HEY CHICO NO BUSQUES MAS

ERES LINDO LO SE TE DEJO MI CORREO

PARA QUE HAGAMOS COSITAS JUJUJU

UN BEXO

BYE

pao_lindixima@hotmail.com

NO TE ARREPENTIRAS

Anónimo dijo...

q guapo estas

Anónimo dijo...

si as doctor para q me cures y voz estas buenisimos voz es tas como desimos en argetina un bombonaso

Anónimo dijo...

en realidad, aparte deser guapos es bueno preocuparse por los demas,eso abla bien de ti. tambien estudio medicina. pero yo quiero ser cirujano. felicidadez por pensar asi ,chico tienes que conseguirlo y de la ayuda creo que no te va a faltar. mi correo karla_03090@hotmail.com saludos, un abraso.

Anónimo dijo...

sabes, no me pareces tan timido, ya que ves directamente ala camara,la forma en que posas, el pircing en la ceja

Anónimo dijo...

sabes, no me pareces tan timido, por que. por esto... miras directamente ala camara, la forma en que posas, el pircing en la ceja, la playera semi ajustada que usas y el corte de pelo. pero que guapo te vez asi ...

Anónimo dijo...

hola!niño boniko
me gusta mucho q seas asi q kieras ser pediatra que quieras ayudar a los niños me encanta y ademas eres timido..q boniko eres.
te dejo mi msn: syle_angel@isladeldestino.es
agregame =),mi msn es asi de cursi xq me lo hizo mi tia,bueno solo espero q me agreges y hablemos y luego pues nos veamos y salgamos x hay
no se xq pero no te conozco y no se me caes genial escribeme pronto..tQ!=)

Anónimo dijo...

ola eres muy guapo espero q triunfes por tu carrera y cumplas tu sueños te dejo mi correo para ser buenos amigos es gemelas.97@hotmail.com bye bsos

Erika Seminario dijo...

Nada, sólo decirte q estas súper súper lindo como un manguito

Anónimo dijo...

hola jimmy espero estes muy bien eres muy lindo por dentro y por fuera me gusta tu forma de pensar y creo que tu deseo de ayudar a las demas personas es un acto de heroismo y de admiracion al igual que tus amigos y espero se haga realidad,mi nombre es merari te dejo mi correo por si deseas que sea una amiga para ti merari.elvir@yahoo.es bay jimmy

Anónimo dijo...

ayanire_31@hotmail.com

v4l3 t3n3s bu3n0z id3az s3ri g3ni4l l3 f3licit0

Anónimo dijo...

PAPI ERES MAS RICO QUE LA PUTRA MADRE, QUIERO CONCOERTE Y PONER EL MUNDO A TUS PIES

Anónimo dijo...

hola estas riquisimo
me gustaria conocerte mejor
para que algun dia podamos ser amigos
mmmmm o algo mas, porfavor agregame este es mi correo mampi97@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lindo

Anónimo dijo...

hola espero que tus sueños se hagan realidad sos tan bello que yo creo que no sos timido att. Mabely de honduras cuidate besos

Anónimo dijo...

mi correo es mabel_1718@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola nene estas hermozo me llamo heidy si kieres cnocerme no t arrpentiras

Anónimo dijo...

hOla qIssieRA cOnoCErtE...
dE dOndE sOs ps si kEreEs comUnicArtE cnmiigO mi correo es nalu_pretty@hotmail.com

y ps sii confiaz en Dios tus suEñOs se hAran realidad...
DTB
atte. Ana Lucia

pd. me harias el favor de enviarme mas fotos tuyas...

Anónimo dijo...

de donde ers tu ers super guapo y muy lindo para pensar

Anónimo dijo...

hola eres un lindo bebe y ojala logres todo lo que te propongas me encantaria conocerte y sabes ah mi tambien me encantan los niños besito lindooooooo.......

Anónimo dijo...

hola yo soy olenka tengo 16 años tanbien estoy estudiando para doctora y lo k te propones a acer me parece muy bien pz bueno nada decirte que eres un xico lindote me gustaria platicar con tigo y conocernos te dejo mi correo olenka_16_84@hotmail.com aber si te animas a agregarme u conosernos pz bueno bye ¡espero k me agreges pz !
}

Anónimo dijo...

k bien te vez papasito ola mi amr ola tesoro ay papasito cuanto te adoro te dejo mi corre0 chofi_xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

de donde eres x q un papasito cm tu no loay encualer luga

Anónimo dijo...

puxa sts bien pero bien guap ia pero k feo k mients asi eso n t lo kree nadie pero a pesr d tooo t deceo lo mejor k pueds terminr t carrera i k seas alguien en la vida bueno me encantaria conocert te dej mi correo x siaca no+ je je je: mari_13_tauro@hotmail.com bayyyy besos

diana dijo...

ola me encanta la forma enkee piensas enserio te vez bastante interesantte sete ve kee eres decente I like pffespero ke podamos charlar ok de dejjo mi msn diana_tavo@live.com.mx

Anónimo dijo...

pss...mira tu estas guapo,bn X estas guapo y no eres una arrogante como el argentino que tiene una pag.igual awwww....aszqkOo
y psz...solo queria desir eso te cuidas y pzzz...bye

Anónimo dijo...

guau en serio yo tmbn estudio medicina y en serio se te ve muy lindo
ojala cuelgues mas fotos para poder verte mejor

Marlen dijo...

Hola amigo pues aunque no me conosca ni yo te conosca creo que eres una buena persona y no tomes a mal esto ERES MUY LINDO pero se que tu esperaz a una chava mas bonita y que sea de tu tipo pero solo te deceo una cosa que TENGAS MUCHA SUERTE EN ENCONTRAR A ESA CHAVA y logres todas tus metas que estan en tu camino GRACIAS POR TOMAR MI MENSAJE EN CUENTA
CUIDATE MUCHO AMIGO Y QUE SE TE QUITE LO TIMIDO POR QUE CON ESOS OJOS Y ESA SONRRISA PUEDES HACER MUCHAS COSAS
correo: marlenecalzadilla@hotmail.com
TE DECEO LO MEJOR ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR TENER TU TIEMPO EN LEER MI MENSAJE¡¡¡CUIDATE !!!

Anónimo dijo...

HOLA... me encantan tus ojos!!!
mi nombre es marizza y estoy estudiando enfermeria, en la upch...
mi correo es : maritza_14_5@hotmail
chevere como te describistes, creo que soy un poco parecida a ti .
:D

reinita dijo...

te ves super lindo y ers super simpatico

Publicar un comentario