argentinos guapos

argentinos guapos

argentinos guapos
Chicas mi nombre es Juan Pablo vivo en Buenos Aires pero nací en Córdova, me encanta jugar futbol y estudio Administración en turismo, me considero muy jovial y espontaneo, soy padre soltero, tengo un hijo hermoso de 2 años el cual es mi razón de ser. Bueno en la actualidad me encuentro laborando en una agencia de viajes y paquetes turísticos. Me encantaría conocer una chica, alegre , divertida y sobre todo que le encanten los niños.
argentinos guapos

13 Piropos:

Anónimo dijo...

eres muy guapo y ermoso pero no pareses q tienes un hijo de 2 años pero eso no te quita la guapesa ermoso

Anónimo dijo...

eres un chico muy guapo y no parese que tuvieras un hijo y yo me himagino que tu hijo a deser igual de guapo que tu porque eres guapisimo

Anónimo dijo...

me encantas...........

Anónimo dijo...

quiero conocerte....

Anónimo dijo...

laninamc@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi mail es terense_03@hotmail.com me llamo julio cesar

Unknown dijo...

laninamc@hotmail.com
quiero conocerte

Anónimo dijo...

hola soy stefany de mexico, bueno aunq me chocan los arjentinos los veo y todo se olvida y solo un hijo....mmm si yo viviera alla y ya me imagino como esta si se parece a ti, en fin lamentablemente vivo en mexico no tengo suficiente edad pero bien vale la pena stas wow

Anónimo dijo...

hola soy stefany de mexico buenooo estas muy bien como que solo un bebe ayuda al planeta con mas hermosuras quizas despues pero bueno lamentablemente no vivo alla espero y encuentres una linda chica por alla

Anónimo dijo...

oies se ve que ers un papa soltero muy buena onda, yo no soy de alla pero me huviera encantado conocerte, pero podemos ser amigos.. para juan pablo de cristina mi correo es gatubela_12marzo@yahoo.com

Anónimo dijo...

ola eres un super papasito mi correo es aronvelasco@hotmail.com papito

Anónimo dijo...

hola tas lindo agregame a tu correo juanita14@live.com.ar

Anónimo dijo...

kro su mesingerrr...!!!1

Publicar un comentario